• Yasmin Pérez

Habitación juvenil inspirada en París.


Esta dormitorio juvenil inspirado en la ciudad de París y en su pasión por el valet fue diseñado utilizando los colores rosa tenue, turquesa y el color blanco como base principal.


Inicialmente se cambio el color el juego de dormitorio a un color blanco, eliminando el color crema con base amarilla de su color original. París es reconocido por su abundante color negro, el cual utilizamos en este diseño en una baja proporción ya que la habitación debe reflejar la imagen fresca y jovial de una joven apasionada al valet.


Una imagen del resultado final de la habitación recreada utilizando el juego de muebles ya existentes el cual cambiamos el color a blanco.


La incorporación de la una iluminación chandelier era escencial para completar este look.


Utilizamos diversidad de texturas en la almohadones de la cama.



Cambiamos de color a dorado las agarraderas del tocador y recreamos una ventana francesa, utilizando unas cortinas transparentes y efecto de luces en su parte posterior, inspirado en la Torre Effel.




Para mantener un tocador organizado, se incorporaron varias técnicas como los ganchos adheridos a la pared. De estar forma puedes utilizar los artículos personales y decorar simultáneamente, mientras mantienes un tocador decorado.





Un "closet" organizado es escencial para mantener la decoración de la habitación.

Déjanos saber que piensas de este proyecto.

Para más inspiraciones de decoración, subscríbete a nuestro blog.


0 vistas
  • yasminperes hearth logo
  • yasminpere instagram logo
  • yasminperezfacebooklogo
  • yasminperez pinterest logo
  • yasminperez twitter logo

© Yasmin Pérez LLC, USA 2020