• Yasmin Pérez

Un adelanto del nuevo Catálogo de IKEA 2018.




Cada año Ikea lanza su nuevo catálogo incorporando los elementos de decoración en tendencia y que todos amamos. Para el catálogo del 2018 deberás esperar hasta el 15 de agosto y conseguir los nuevos artículos en las tiendas. Pero si estas interesado en el catálogo en formato de revista, deberás esperar al 1 de septiembre.

Pero como no podemos esperar y estamos muy intrigados en saber que trae IKEA para el 2018, aquí te compartimos algunas imágenes que te harán querer hacer cambiar toda la decoración de tu hogar.


Ve el Preview del Catálogo de Ikea en este link; https://www.youtube.com/watch?v=iTQn8eT99Gs


Este año veremos mucho los colores intensos invernales en combinación con colores otoñales. Evidentemente vemos como el diseño influenciado por Italia deja de ser el protagonista en las nuevas piezas y vemos una influencia más fuerte en los diseño nórdicos


Algunas inspiraciones del nuevo catálogo de Ikea 2018, para que comiences a re diseñar tu hogar.















Este mueble se ha convertido en mi favorito para el 2018. Cual de estas inspiraciones es el tuyo? Comparte con nosotros que artículos de Ikea son tus favoritos? y Cuales te gustaria tener en tu hogar?

Suscribete en el blog de Yasmin by Design para que te mantengas enterado de lo próximo en tendencias de diseño y decoración para el 2018. Para consultas de decoracion y diseno, escribenos a yasmin@yasminbydesign.com


16 vistas
  • yasminperes hearth logo
  • yasminpere instagram logo
  • yasminperezfacebooklogo
  • yasminperez pinterest logo
  • yasminperez twitter logo

© Yasmin Pérez LLC, USA 2020