• Yasmin Pérez

Feria del Diseño en Milano, Italia Salone del Mobile 2018.


Ya comenzó la feria del diseño en Milano, Italia, Salone del Mobile 2018. Este evento es el mas esperado por la industria del diseño decoración y artistas en general que aprecian el arte, materiales y la expresión de colores en diferentes formas. Es como el Fashion Show o Desfile de Moda de la ciudad de New York.



Propuesta del Salone del Mobile 2018 - Una propuesta de coexistencia con la naturaleza. La propuesta fue presentada con una instalación que representa las 4 temporadas climatologías y como el diseño puede coexistir al natural.


Representación de la temporada de Invierno, en la instalación del Salone del Mobile, Milan.





Durante esta semana surgen muchos eventos que permiten al expresión artística y punto de vista de diseñadores, decoradores, artistas, arquitectos, productoras, marcas y tiendas que aprovechan para crear conceptos que cautiven al que las visite.

Este compartiendo con ustedes lo más innovador de La feria Salone del Mobile y las instalaciones de Fuori Salone. Descubre un mundo de diseño diferente y comienza a planificar tus cambios en el hogar, oficina o marca. Descubre las nuevas tendencias que se reúnen esta semana en la feria más importante del mundo Salone del Mobile, Milán.

Mantente enterando en la cuenta de Intragram http://www.instagram.com/yasminbydesign/


0 vistas
  • yasminperes hearth logo
  • yasminpere instagram logo
  • yasminperezfacebooklogo
  • yasminperez pinterest logo
  • yasminperez twitter logo

© Yasmin Pérez LLC, USA 2020