top of page

¿Cómo incorporar el color del año a tu decoración actual? 🎨

Ya Pantone anunció la selección del color del año 2023 Wohoo! 🥳 y estoy super emocionada por que es mi color favorito……


No sé si pudiste ver en mis historias, pero Pantone escogió el color Viva Magenta. Rápido me transporte al disco de Cold Play, Vive la Vida. Y eso mismo quiere transmitir el color Vive Magenta. Invita a las personas a expresar su verdadero ser, a elevar la energía de su personalidad, sus opiniones, su identidad.


Lo que me encanta de la descripción de Pantone sobre el color magenta es que es un color vibrante, vigoroso, empoderante y poderoso. Revela pura alegría, apoyando la experimentación y la expresión personal sin resistencia, electrificante y sin barreras que marcan una identidad.


"Este color elevará imediatamente tu estado de animo”


Pero más allá de un color del año, aunque sea mi favorito, el mundo no va a ser Viva Magenta de la noche a la mañana. Vamos a recordar como este color te puede afectar a ti y la vida de tu entorno en tus interiores.


Espero que te guste el color magenta en especial por que comenzaras a ver la injección de este color en las diferentes tiendas de decoración al igual que diferentes tonalidades del mismo.


Esto hará más fácil la tarea de incorporar el color a tu decoración de interiores. Puedes comenzar con algunos detalles como incorporar una lámpara, cojines, cortinas, empapelado o si prefieres las flores frescas, esta es una buena forma de incorporarlo.



Viva Magenta marcará la tendencia para los próximos tres años y reta a los diseñadores a incorporar un color vibrante con las tendencias actuales y los intereses del consumidor actual.


También motivan a mover los intereses de diseño a algo fuera de la zona cómoda y dejando atrás todas esas paredes blancas. A este punto te habrás dado cuenta que las decisiones obvias hasta el momento han sido cocinas blancas, salas y comedores colores cremas y tonos neutros. 😎


Magenta provoca la salir de la zona de confort y energizar los espacios con ese color entre rosado y rojo que es una mezcla de alegre y atrevido.


Paleta de colores para el año primavera/verano 2023


Todos los espacios tienen el potencial de crear ese rincón que necesitas para evolucionar.


Sigue conmigo cada Jueves y te contaré un poco más de lo que estoy haciendo ahora.


Gracias por tú siempre apoyo y por estar aquí.


Tu tienes la capacidad de iluminar tu vida.


Para conocer mas formas de cómo crear este espacio que deseas, nos podemos mantener conectadas en Instagram @yasminperezinternational.


Con cariño y mi mejor energía para ti,


XO







bottom of page