top of page
  • Yasmin Perez

¿Cómo mantenerte enfocado durante el nuevo año?

Feliz Año Nuevo my friend,


Esta semana me distraje muchísimo con mi vida personal y olvidé sacar tiempo para escribirte el email de la semana. Pensé que podía dejarlo para la semana próxima, pero luego recordé las palabras de mi mentora, Un profesional, un líder, siempre da cara, siempre se presenta “You just Show Up” sin importar si es perfecto, simplemente te presentas.


Por lo que decidí sentarme a escribirte este artículo y aprovechar para preguntarte: ¿En qué parte de tu vida decides no presentarte porque la situación aún no es perfecta?


¿Qué siempre has querido hacer pero no te atreves por que la situación aún no es la perfecta? Aún no tienes el tiempo, no se ve perfecto. Posiblemente te distraes buscando nuevas ideas o mirando a ver como lo hacen otros y en ves de enfocarte hacer lo que siempre has querido hacer y presentarte aunque no sea perfecto, te distraes y dejas que pase el tiempo.


Tal vez es momento de parar ese comportamiento de procrastinación y empoderarte para comenzar a manifestar todos tus sueños, a enamorarte de tus ideas, de tu proceso y de los errores que cometes.


¿Como sería mirar atrás y recordar? Recordar los días que no estuve como te hubiera gustado, o no estabas en tiempo, pero igual lo hicistes y continuantes haciendolo por mucho tiempo, hasta llegar a donde estas. Llegar a ese momento de poder decir, me comprometí y lo logre. Lo logre porque yo soy prioridad para mi. Lo logre porque me enfoque en lo que me apasiona, en lo que deseo hacer y hago mis sueños realidad. Lo logré por que decreté que lo haría y el universo saco de mi camino todo lo que me robaba la energía y no me contribuye a alcanzar mis metas. Lo logre porque di cara cada día, cada noche, cada momento aunque fuera la única.


Te aseguro que luego de hacerlo cada momento sin importar el resultado, llegaras alcanzar la dicha de verlo producir resultados que posiblemente no te imaginastes.


Para el universo darte todo lo que has pedido, debes alinerarte energéticamente a la altura de lo que pides. Para eso eres tu la que tiene que elevarse primero y comprometida con tu realización de cada sueño es la forma de alcanzarlo.



Mi metodología para crear un diseño de interiores es una metodología que puedes aplicar para trabajar tus sueños y tus metas.


¿Quieres saber de que se trata?


Se trata de identificar esas tres (3) palabras que deseas experimentar en tu vida. Es como un contrato contigo y tu subconsciente. Son las tres palabras que debes absorber en tu mente, tu cuerpo y tu espíritu y vivirlas.


Estas tres palabras serán las que te guiarán en cada decisión que tomes. Sería tu compás para lograr todo lo que deseas en tu vida, tu diseño y tu crecimiento personal.


Escribe en un papel tus tres palabras, pero escríbelas en forma de contrato. Yo soy _______________, _________________ y _______________.


Este mismo proceso te ayuda en crear tu espacio de interiores. Que tres palabras (energías) quieres experimentar en tu espacio.

_______________, ___________________ y ______________.


Vivelas y tenlas presente en cada momento de tu año. Cada vez que te inviten a algún lado piensa, este lugar, estas personas, este momento contribuirán de alguna forma a mis sueños de (3 palabras). ¿Me hara sentir de esta forma?


¿Si es un espacio el que quieres diseñar? Preguntate, que tres energías (3 palabras) deseo experimentar en este espacio. Luego de identificarlas sabras que hacer, escoger o comprar, por que tus palabras, tu energía deseada, serán el compás para lograr ese lugar que tanto deseas.


Verás como “enbody” asimilar esas tres palabras durante este año 2023 te ayudarán a tomar mejores decisiones y al final del año habrás alcanzado mucho más que años anteriores. Por que estas tres palabras te mantendrán enfocado en lo que realmente quieres alcanzar.


Disfruta tu proceso y lleva contigo ese papel con tu contrato para el 2023.


Una vez más gracias por recibirme cada Jueves. El 2023 será un año de redescubrimiento, crecimiento personal y espacio inolvidables. Si aún no te suscribes al email list, este es el momento, no lo dejes pasar.

Recuerda que tú tienes la capacidad de iluminar tu vida.

Para conocer mas formas de cómo crear este espacio que deseas, nos podemos mantener conectadas en Instagram @yasminperezinternational.

Con cariño y mi mejor energía para ti,

XO




6 views0 comments
bottom of page