• Yasmin Pérez

Crea el ambiente con aromas para el hogar en San Valentín.



Cuatro difusores que pueden ser el regalo ideal para celebrar el día de San Valentín. Las fragancias para el hogar son una alternativa excelente para crear el ambiente ideal y placentero que todos buscamos en nuestra casa. Los aromas que percibimos al entrar en una casa suelen marcarnos e influir en nuestro deseo de permanecer más o menos tiempo en ella. Muchas veces la primera impresión es la que queda.


A la hora de causar una buena impresión los olores en el hogar son una gran alternativa nos traen buenos recuerdos y sensaciones. Los olores no solo se quedan en la memoria, también pueden provocar sentimientos.


Un hogar que huele bien es un ambiente que equivale a un espacio limpio. Los aromas que mas evocamos cuando nos apetece sentirnos bien son las flores.



Una de las formas de aromatizar tu hogar tradicionales es el diffusor de aceites naturales en envase de cristal diseñado para complementar la estética de los espacios y complementar la decoración.



Diffusor con fragancia exótica arábica forma de flor de larga duración que sirve como elemento decorativo.

Diffusor electrónico que puede controlar desde tu celular con Aera App o Amazon Alexa via Wi-Fi creando un horario de distribución de aroma.


Diffusor en cerámica hecho a mano que es estéticamente agradable y puede funcionar muy bien aportar a el estilo de tu habitación.


Combínalo con aceites naturales Dusk y Essential Kit Vitruvi.


Qué mejor que una fragancia para grabar en la memoria el recuerdo de una noche inolvidable. El sentido del olfato afecta a tu sentido del gusto hasta 10.000 veces más intenso. No olvides combinarlo con una cena exquisita y convertir una noche especial con un detalle sencillo y aromático.


Ahora estas lista para aromatizar tu hogar con alguna de estas opciones y crear una noche inolvidable.















12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • yasminperes hearth logo
  • yasminpere instagram logo
  • yasminperezfacebooklogo
  • yasminperez pinterest logo
  • yasminperez twitter logo

© Yasmin Pérez LLC, USA 2020