top of page
  • Yasmin Perez

Finalmente Comprometida

Buenos días sunshine ☀️,


Estoy emocionada por que este es mi tercer newsletter los días jueves y siento que finalmente estoy comprometida con todo lo que siempre he deseado.


Aún recuerdo hace 10 años atrás cuando ya tenía la intención de comenzar un blog. Eran momentos difíciles, pero era el momento perfecto para comenzar. Aunque hice algunas cosas, nunca pude comprometerme a tener consistencias. Para ese entonces tenia mi empresa de mercadeo City Marketing y manejaba cuentas de tecnología multi nacional y America Latina. Wow! De recordarlo me llena de orgullo saber qué hice tanto.


Tenia mi propia oficina, nada convencional para aquel entonces y ahora seria tan normal. Vivía en un apartamento que mas bien era un estudio de no más de 500 pies cuadrados. El espacio que tenía para mi escritorio (si tenía), era comprometido y necesitaba algo donde pudiera estar mas cómoda para hacer crecer mi empresa y traer gente al equipo. Fue ahí cuando rente un almacén, sip! un almacén. Estaba en Isla Verde y me encontré con la sorpresa de que mi almacén estaba junto a otros dos individuos que también estaban comenzando con su trabajo y necesitaban su propio espacio pero al igual que yo no podíamos pagar una oficina tradicional, por lo que estos almacenes fueron una alternativa. No las ingeniamos para tener internet, hacer las conexiones eléctricas y en mi caso, hasta para decorarla de tal forma que se convirtió en la oficina modelo.


Algunas fotos que pude encontrar de cómo decore ese espacio. Recuerdo las cortinas de flecos colgando en la entrada, para dar privacidad, las alfombras Shaggy color violeta para minimizar el ruido y crear un ambiente mas acogedor. Los escritorios en cristal pequeños que permitían que la luz y los colores lucieran en tan pequeño espacio. Dos tablilleros en metal negro que llegaban al techo con un espacio en medio para separar el area de los escritorios de la parte de almacenaje y operaciones. Todo estaba bien planeado y organizado. Todo el que iba a rentar un almacén terminaba en mi oficina llenándome de halagos y pidiéndome que los ayudará a decorar su espacio. JAJAJA! Iban por un almacén y salían queriendo su oficina ahí mismo.


[De los archivos de Yasmin Pérez international


En mi empresa me iba muy bien, pero había algo que no era lo que deseaba. Siempre andaba en búsqueda de las nuevas tendencias, oportunidades y tecnologías. Una mente altamente curiosa , viajando y en búsqueda de ese “yo no sé que” para enfocarme. Veía como la tecnología crecía y cómo se podía crear tanto. Comencé a prepararme en la industria y hasta me convertí en la CMO de Igen Apps, un app para crear apps para individuos. Además de ser la Gerente de Mercadeo de Motorola para Puerto Rico. Fui de las primeras en trabajar con el grupo de blogueros de ese entonces en la isla. Sabia que quería un negocio con base en internet. Pero no sabia cómo hacerlo.


En la búsqueda de mis incalculables respuestas y la curiosidad que me distingue, tome diferentes rutas que me llevaron hasta aquí y finalmente dedicarme a crear ese negocio que tanto desee hace ya 10 años y que nunca supe cómo comenzarlo.

Todos los espacios tienen el potencial de crear ese rincón que necesitas para evolucionar.


Sigue conmigo cada Jueves y te contaré un poco más de lo que estoy haciendo ahora.

Gracias por tú siempre apoyo y por estar aquí.


Recuerda que tu tienes la capacidad de iluminar tu vida.


Para conocer mas formas de cómo crear este espacio que deseas, nos podemos mantener conectadas en Instagram @yasminperezinternational.

Con cariño y mi mejor energía para ti,


XO


yasmin

5 views0 comments
bottom of page