top of page

¿Por qué nos sentimos algunas veces bien cuando entras a un lugar y otras mal?

Hola sunshine,


Luego del día de acción de gracias y de un fin de semana de descanso y tiempo con amigos, familia y la comunidad, he regresado para darle forma a este proyecto que lleva tanto tiempo en mis planes y que aún no le había dedicado su tiempo.


Se trata de el "newsletter" donde quiero compartirte en mas detalles, temas de diseño de interiores, estilismo y decoración, al igual que empoderamiento y estilo de vida. ¿Cómo te lo voy a presentar? ¡Pues desde mi punto de vista y la metodología con la que trabajo cada uno de mis proyectos! No importa si es de diseño comercial, residencial, hospitalidad, eventos o hasta de mercadeo. Todas mis pasiones tienes una manera en que yo las manejo y esa es mi metodología. ¿Cuál es esa metodología que yo he diseñado? La Energía.


[De los archivos de google]

Esa palabra Energía es bien importante para mí y para cada uno de los proyectos que trabajo. Tal ves te estarás preguntando porque me gusta tanto esa palabra y cómo la utilizo para lograr lo que deseo. Pues aquí te cuento.


Para mí la energía es super importante porque al final todos somos energía y todo lo que nos rodea es energía. Todos coincidimos que la energía nos rodea y todo se manifiesta de alguna forma con energía.

Tú y yo, somos energía. También hemos llegado a entender que hay espacios que nos dan energía y otros nos quitan la energía. ¡Por ejemplo! Si estas en un lugar oscuro, deteriorado, sin arreglar, húmedo puede causar ciertas emociones. Una de estas emociones puede ser negativa y deprimente, pero si arreglamos ese mismo espacio húmedo y intencionalmente incorporamos elementos de iluminación, limpiamos y intencionalmente dejamos pisos, techos y paredes en su estado natural y retocamos otros para eliminar el ruido visual y dirigir el enfoque a lo intencional expuesto. Podemos convertir ese mismo lugar húmedo en una cava de vinos.


Como ves, un mismo espacio tiene la capacidad de bajar la energía o intencionalmente trabajarlo para exponer su belleza natural y convertirlo en un lugar a que a muchos le causará alegría, intriga, placer y hasta felicidad.

Si tu tienes un espacio que no te llena de alegría y te baja la energía, es momento de que le des un cambio intencional y utilices el diseño para lograrlo.


Lo primero que debes hacer es preguntarte ¿Qué energía quiero experimentar cuando entro a este espacio?

Gracias por tú siempre apoyo y por estar aquí.


Recuerda que tu tienes la capacidad de iluminar tu vida.


Para conocer mas formas de cómo crear este espacio que deseas, nos podemos mantener conectadas en Instagram @yasminperezinternational.

Con cariño y mi mejor energía para ti,


XO


yasmin

bottom of page