top of page

¿Ya sabes lo que te hace sentir tu espacio?

Saludos preciosa,


Ahora si llegamos a la recta final. Ya estamos en Navidad y esto anuncia que pronto termina el año.


¿Cómo te sientes? ¿Estás dónde querías estar? ¿Añadiste algunas cosas a ultimo minutos a tus metas y tus logros?


¡Bueno! No importa. Con que Argentina haya ganado la copa mundial, creo que hace que todos tengamos la sensación de que logramos mucho.


Gol de Messy Copa Mundial 2023


Me parece genial que tengamos la celebración de Argentina tan cerca de la Navidad y la despedida de año. Eso me hace sentir una ambiente de fiesta por donde quiera. ¡No se si te pasa a ti! Pero me siento unida al mundo de una forma extraña. En el buen sentido.


🥰 humm! Ese sentimiento que me hace olvidar los problemas, las cosas sin terminar y los logros que tal vez no le puse suficiente enfoque. ¿Cómo te hace sentir a ti?


Y bueno! Imagino te estás preguntando ¿Qué tiene que ver esto con el diseño? Lo que se siente


Lo que se siente es esa energía que se genera en un ambiente. Depende dónde hayas visto el juego, pudistes tener una experiencia completamente a otra persona. Mientras veías el juego, ¿Que te rodeaba? ¿Cómo estaba el ambiente preparado para que disfrutarás del juego? ¿Estabas cómoda? ¿Estabas rodeada de personas llenas de energía a tu alrededor? ¿Recuerda algo específico? O solo

¿Cómo te sentiste?


"Los espacios nos ayudan a sentir y por eso debemos con comenzar preguntando, ¿Qué energía quiero crear en este espacio?”


Esta metodología que he creado, ha sido alto natural en mi forma de crear mis espacios desde pequeña. Te cuento que yo me he mudado un promedio de 27 veces 🤷🏽‍♀️ ¡Casi no lo creo!


No quiero acordarme de todas esas mudanzas, empacar, desempacar, acomodar, y demás. Pero si quiero acordarme de lo lindo que era llegar a un nuevo lugar y comenzar a pensar en ese nuevo espacio. Pensar en todo eso que quería crear y por la razón que me había mudado.


Comenzaba a mirar sus paredes, techos y pisos y a preguntarme, ¿Esa es la mejor versión posible de cómo puedo dejar ese techo?, y ¿Esas paredes?, ¿Qué tal esos pisos? ¿Cómo quiero utilizar este espacio?, ¿Que objetivo debe brindarme este espacio?


Tu también puedes hacerte todas estas preguntas y escribe todas las palabras que lleguen a tu mente que describen la función de ese lugar.


Aprovecha el cierre de año para crear y diseñar tu nuevo año. Déjame saber cómo puedo ayudarte a lograrlo.


Todos los espacios tienen el potencial de crear ese rincón que necesitas para evolucionar.

Gracias por recibirme cada Jueves. En el 2023 te estaré ayudando en tu jornada para que puedas crear tu propio espacio. Si aún no te suscribes al email list, este es el momento, no lo dejes pasar.

Recuerda que tú tienes la capacidad de iluminar tu vida.

Para conocer mas formas de cómo crear este espacio que deseas, nos podemos mantener conectadas en Instagram @yasminperezinternational.

Con cariño y mi mejor energía para ti,

XO


bottom of page