Pérez

continua

Interior Stylist & Organizer

Yasmin

Servicios

Cozy Living Room
Consulta Virtual

Consulta Virtual

Necesitas un par de ojos adicionales que te ayuden a lograr el diseño del espacio, resolver problemas, generar ideas y nuevas perspectivas. Alguien que pueda ver oportunidades donde no descifras qué hacer. 

Well Organized Closet
Consulta de Organización

Organización

 Si tienes un rincón en tu hogar que tiene potenciar pero el desastre no lo deja brillar. 

Tal ves tu armario, la gaveta de desahogo o incluso deseas darle un mejor uso a tu garage. Este servicio es para ti. 

Image by Behnam Norouzi
Full Services E-Styling

E-Design

Si tienes una idea de cómo quieres que se vea o se sienta tu hogar, pero aun estas confundida en que comprar y como hacerlo. Tienes algunas piezas que te gustaría incorporar, pero no sabes por donde comenzar. 

¿ Sientes que es tiempo de tomar el control de tu hogar y crear ese espacio que te ayude a tener paz? ¿Buscas tener una casa organizada? ¿tienes una idea de lo que te gustaría tener pero no sabes por donde comenzar? ¿Aún tienes algunas dudas en que hacer en tu hogar? o ¿Tienes un espacio que pudieras darle mejor uso? 

Es hora de retomar el poder de tu espíritu y liberarte de una ves y por todas de todo lo que no te da felicidad, para que puedas lograr ese espacio de paz y alegría.

 

Estoy aquí para guiarte a conseguir ese hogar organizado y con tu estilo único. 

 

en el camino de iluminar tu espíritu ver nuevas oportunidades. Apoyándote a sobre pasar el medio punto donde necesitas claridad para saber que es lo próximo para tu vida. Es momento en la vida cuando ya no deseas hacer las cosas por hacer y quieres darle sentido a todo lo que haces.

Transformar la vida es cuestión de tomar una decisión contundente de querer hacerlo y rodearte de personas que te guíen en la dirección que deseas ir.

 

Utilizo la creatividad como brújula para la expresión del alma y te estaré guiando para re-conectar con tu espíritu. Por qué eres energía en movimiento. 

¡Trabaja Conmigo!