Mi nombre es Yasmin Pérez

Durante unos años fui empresaria y gerente de mercadeo para empresas de consumo y tecnología. En el 2015 decidí tomar un rumbo diferente profesionalmente y un cambio de carrera. Viaje a Europa para estudiar diseño de interiores en la ciudad de Florencia, Italia. Durante la temporada en Italia mi vida cambió de perspectiva y me dio la oportunidad de pulir mis conocimientos y ver la vida de una manera muy distinta. Ahora quiero compartir con todos mis clientes mis conocimientos y punto de vista para diseñar y desarrollar un estilo de vida diferente y que puedan causar cambios positivos en tu diario vivir y como ves tu futuro. 

Como Life Coach te guío en crear estrategias para generar cambios en tu estilo de vida que produzcan los resultados que deseas tener. Siempre y cuando tú meta este alineada con vivir en alegría, yo puedo ayudarte en ese proceso.  

Gracias por estar aquí y te invito a suscribirte para mantenerte enterada de los resultados positivos de vivir en alegría y disfrutar cada situación por mas difícil que sea.

U

na mujer de cambios constante, que no 

se conforma con una sola cosa. Etiquetarme en una sola profesión seria cómo cortar mis alas. 

Te invito a que sueñes y vueles con tus propios términos. Cambia cuantas veces sea necesario y deja que la gente te cierre las puertas y te decepciones, te hacen un favor. Cuando tienes menos entre que escoger, tu viaje es ligero y progresas mas rápido que cuando no te puedes decir. 

 

La vida es un viaje que para algunos dura menos de 50 años y para otros más. Aprende a vivirlos y luego sentarte a contar tus historias. Te garantizo que querrás comenzar con las que te hicieron crecer. 

He reído y he llorado, pero de ellos me he formado.

Multifacética y apasionada de todo lo que sea crear. Me he convertido en consultora creativa de estilo de vida sin haberlo planificado. A mí han venido muchas personas a pedir mis recomendaciones y ayuda para poder desarrollar su proyectos creativos o incluso para resolver problemas personales. Con el tiempo entendí que aparte de traer felicidad y energía positiva a todo lo que me rodea, uno de mis grandes talentos ha sido la creatividad.  

 

Mi creatividad era palpable desde niña y solía pasármela en la casa jugando a cambiar las cosas, explorando nuevos rincones del hogar y utilizando todo lo que encontraba en los armarios para crear mis propios atuendos y jugando con mis hermanos. No solo era el re-decorar el hogar, era en todo lo que hacia y tocaba. 

 

Hoy me dedico a desamarrar el poder creativo de mis clientes y amigos al igual que influenciar para generar innovación. El Progreso es la clave de salir de cualquier patrón que te tenga estancado y el tener una mente de crecimiento, te permite pensar en nuevas formas de buscar soluciones o crear algo nuevo para ti. 

 

Acompáñame en esta aventura de encender la imaginación y desamparar tu pensamiento positivo para que accedas a tu alegría con mayor frecuencia. Subscríbete y no te pierdas lo que tengo para compartir contigo. Como creativa debo admitir que no hay un día especifico y mucho menos una frecuencia especifica de lo que voy compartir contigo. Pero si te puedo decir que pondré mi corazón y mi mayor intención por desarrollar contenido que cumpla con el objetivo de iluminar tu estilo de vida, encendiendo la imaginación y desamarrando tu poder positivo. 

 

Atrévete a ver algo diferente y vivir juntas el poder de la espontaneidad. 

"Creatividad es experimentar, crecer, tomar riesgos, romper las reglas, cometer errores y divertirse."

La creatividad es la capacidad de generar nuevas ideas o conceptos, de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales. La creatividad es sinónimo del "pensamiento original", la "imaginación constructiva", el "pensamiento divergente" o el "pensamiento creativo". 

  • yasminperes hearth logo
  • yasminpere instagram logo
  • yasminperezfacebooklogo
  • yasminperez pinterest logo
  • yasminperez twitter logo

© Yasmin Pérez LLC, USA 2020