• Yasmin Pérez

Como definir la identidad en tu hogar para que refleje tu estilo de vida.



La razón por la que comencé este "blog" es para transmitir mis ideas y opiniones de diseño y decoración. Pero según va pasando el tiempo, me doy cuenta que es mucho más que eso. Dentro de mi al igual que dentro de ti existe una identidad, características que te distinguen, que definen quien eres, lo que deseas y como vives. Para mi esa identidad la veo reflejada en los espacios y en todo lo que hago con mi talento de interiorismo.

Puede sonar un tema algo nuevo y hasta algo complejo de entender inicialmente, pero esta comprobado que el ambiente en el que no rodeamos afecta nuestro estado emocional y el crecimiento personal. Por lo que estoy muy interesada en ayudarte que tu misma utilices los recursos disponibles para que decores tu espacio proyectando tus identidad única, visión y un espacio que se adapte a tu estilo de vida y el de tu familia.

Creo en cada persona tiene la capacidad de crear ese espacio que brinde felicidad, alegria, entusiasmo y te provoque querer estar. Un espacio en el que te sientas identificado y que cada rincón describa en pequeños detalles de quien eres o quien estas descubriendo que eres. Los diseñadores y decoradores, tienen la capacidad de lograr encontrar este balance para ti. Pero quien mejor que tú para saber lo que te inspirar. Si es cierto que existen muchas alternativas para conseguir ideas de como puedes decorar tu espacio, cuando vas a las tiendas tienes muchas opciones para escoger y si ves es revistas, están llenas de espacios encantadores con los qué tal ves sueñas tener algún dí. La idea con Yasmin by Design, es crear ese espacio en el que puedas identificar cuales son los elementos que definen tu personalidad y tú misma puedas decorar ese espacio que tanto anhelas. Para eso he creado alternativas de como puedes conseguirlo, atraves de contenido semanal con inspiraciones, descubrimientos y recomendaciones de como puedes ir creando ese espacio lleno de identidad. O puedes adquirir mis servicios de consulta para ayudarte a mas profundidad.

Pronto estaré creando un programa educacional que te va a llevar paso a paso a como diseñar el concepto de tú decoración y una guía de estilos que puedes utilizar para identificar tu persona y comenzar de manera rápida, efectiva y personificada esa decoración de tu espacio original. Mientras tanto, aquí te comparto algunas ideas que pueden llamar tu atención.

Tal ves te consideras ecléctica, minimalista, boho chic, divertida y juvenil, clásica y elegante. No importa que estilo o estilos te llamen la atención, siempre puedes personalizarlo y crear una decoración única para ti.


0 vistas
  • yasminperes hearth logo
  • yasminpere instagram logo
  • yasminperezfacebooklogo
  • yasminperez pinterest logo
  • yasminperez twitter logo

© Yasmin Pérez LLC, USA 2020