PRENSA & MEDIOS

Estilista de Interiores y Organizadora apasionada de descubrir la vida bajo sus propios terminas e inspirada por sus múltiples viajes alrededor del mundo en especial Europa y el continente Africano. 

Sus multiples experiencias de viviendas que sobre pasan las 32, le han permitido a Yasmin Pérez cultivar sus habilidades de organización al igual que la de estilizar una habitación. Donde ves un problema, Yasmin ve una oportunidad! 

Su profesión comenzó desde niña, cuando utilizaba los pañuelos de seda de su mamá para cubrir las superficies en su habitación. Además solía utilizar ropa de diferentes colores para diseñas sus propios cojines decorativos. En su tiempo libre, solía buscar entre las cosas de la casa para descubrir nuevos objetos que pudiera utilizar para decorar. 

Luego de su primer viaje a Europa, Yasmin supo que viviría ahí algún día. Dos años después de esa visita se encontraba viviendo en la ciudad de Florencia, Italia, la ciudad mas distinguida en el mundo por el arte y el diseño, La ciudad del Renacimiento artístico.

A partir de su vida en Europa y sus múltiples viajes, que son su fuente principal de inspiración, Yasmin vive en la misión de [transformar los hogares a la ves que transforma vidas]. Para Yasmin el diseño y estilismo de interiores es la herramienta perfecta para embellecer el hogar, como ella lo llama el templo. Es el lugar donde ella personalmente se recarga energéticamente y es el espacio que considera privado y sagrado. Ella suele recordarse que su nombre completo lleva la misión escrita de su labor en la tierra, como ella mismo dice Yasmin Aracelis "Las flores que embellecen el templo" y Pérez "La brecha entre la conexión energética de un espacio y lo material". 

Ahora Estilista de Interiores y Organizadora, cuenta con su firma de diseño Yasmin by Design y ayuda a mujeres a iluminar su espíritu, recobrando su poder comenzando por tomar el control de su hogar y su espacio personal. Nada le da mas satisfacción que ver sonreír a una de sus clientas y saber que apoyo a la transformación de su vida a travez del diseño, la organización y decoración de sus interiores. Vive apasionada de crear y mantenerse creativa es una tarea que toma muy en serio a diario, para Yasmin, la creatividad vive en todos, solo hay que cultivarla, es una destreza que se puede aprender. 

Puedes utilizar algunas de estas fotos digitales con el nuestro permiso y el del fotógrafo, siempre y cuando incluyas créditos del fotógrafo y nos envies un enlace a hello@yasminperez.com de donde se están utilizando. 

_MG_6202_edited.jpg
_MG_5482_edited.jpg
Yasmin Pérez Life Coach
Yasmin Pérez Collaborations

Colaboración con el equipo de Motorola as Google Company par ala lanzamiento de Producto RAZR en la isla de Puerto Rico.