• Yasmin Pérez

Regalo de madres con mensaje oculto.




Tengo una amiguita que quiero mucho y en estos últimos años, la he visto crecer artísticamente, personal y como empresaria. Recuerdo verla trabajar desde su habitación con luz natural y una mesa llena de tereques que iban desde el barro hasta el metal. Recuerdo sus caras africanas, y lo duro que trabajo para participar en una competencia de barro. Tanto esas piezas, como las piezas de metal representaban expresiones intensas y muy descriptivas. Como la misma artista y diseñadora Oramaika Sanchez dice en sus descripción; Su intención con cada pieza es provocar a través de palabras, tocar fibras internas hasta llegar al subconsciente del espectador y aportar a un cambio de pensamiento. Estas piezas de joyería que Oramaika Sanchez llama Afrolunatika, incorporan un nuevo dialogo interno. Llevan consigo mensajes que internalizan y por consiguiente te ayudan a crear esa confianza en ti.

Oramaika es una persona muy alegre, con un tono de voz penetrante y una sonrisa incomparable. Esa misma personalidad la podemos ver reflejada en las piezas de joyería que forman la marca Afrolunatika. Para sus piezas, Oramaika utiliza la técnica del estampado en mental que le permite integrar temas como fragmentos de poesía, jerga puertorriqueña, mensaje positivos, y siempre con un toque femenino.

Puedes adquirir algunas de sus piezas en www.afrolunatika.com o para piezas especificas puedes contactarla vía correo electrónico desde su pagina web. Para conocer mas del trabajo y las piezas de Afrolunatika puedes visitar su cuenta de Facebook o Instagram.





  • yasminperes hearth logo
  • yasminpere instagram logo
  • yasminperezfacebooklogo
  • yasminperez pinterest logo
  • yasminperez twitter logo

© Yasmin Pérez LLC, USA 2020