• Yasmin Pérez

¿Estas haciendo la rutina de belleza en casa?

Actualizado: may 10


Rutinas de belleza en el hogar.

Probablemente tu al igual que yo estas haciendo tu rutina de belleza en casa. Por lo que me dí a la tarea de hacer una lista de productos que te puedo recomendar para que puedas elevar tu rutina y se sienta como un SPA.


Estar en casa puede ser gratificante, peor estar sin salir por tanto tiempo, puede ser estresante para alguna de nosotras. Es importante que. te cuides y tomes en consideración que cada día cuanta para mantener o elevar tu rutina de belleza. Cuando cuidas de ti, estas alimentando tu alma, elevando tu espíritu y a la ves te va a esta sentiendo mejor contigo misma, te vas a estar dando amor propio.


A continuación te comparto algunas productos que me encantan y qye puedes conseguir en Internet y enviado directamente a tu hogar, sin la necesidad de salir de casa. ¡Al funal! Nadie puede salir por este momento.


Confio que sean de tu agrado y sientete en la liberta de explorar más productos disponibles y eleva esa rutina de belleza, aprovecha este tiempo para cuiadr de ti y amarte desde casa.


Dry Round Body Brush

Me encanta poder exfoliarme con un sepillo redondo ya que es mas fácil dar los movimientos circulares atraves de las curvas de mi cuerpo. Además el agarre es más comodo, por lo que dedico más tiempo a exfoliarme y disfrutar del proceso. Este producto es de fibras naturales y ayudara a la piel a generar la producción de colageno y limpiar los poros.


TruSkin Vitamin C Serum

La piel necesita recibir rayos del sol en la mañana cada día, para la producción de vitamina C y E, es un nutriente indispensable para la produccion de colageno. Este serum es divino y te ayudara a generar estos nutrientes y vitaminas, para que luscas una piel mas radiante y luminosa. Contiene antioxidantes avansados, vitamina C, E y acidos botanicos que ayudan a atacar los signos de la edad, brillo natural, firmeza y lineas finas.




Face Roller & Guasha Facial Massager Set

Esta herramienta de belleza es conocida como Gua Sha Scraper Heart y es una alternativa natural terapeutuca realizada en China por ancenstros. La herramienta se utiliza para mejorar la circulacion de la sangre, renovar las celulas del apiel, remover toxinas preveniendo los signos de la edad y arrugs. Al utilizar esta herramienta en la piel ayuda a romper con la energía cuagulada debajo de la piel, por lo que al eliminarla, disminuye la inflamción y promueve la recuperación de la piel.


La segunda herramienta es el Rose Quartz Roller es un rolo facial que te ayuda a oxigenar la piel para mejorar el tono, luminosidad y el aspecto de la misma.


Con el uso frecuente veras resultados en tu rostro y no dejaras de utilizarlos. Además que te da una sensacion de relajación y al ser piedra natural, se siente una frecurar al estar pasandolo sobre tu piel que vas a sentir la diferencia. Puedes utilizarlo solo o luego de aplicar cualquier producto de belleza para mejores resultados. Este que te recomiendo es mas para el rostro, pero tambien puedes utilizarlo en otras partes de tu cupo.


Roller and Gua sha Stand and Holder

Y por que nos encanta apreciar y cuiadar d elas herramienas y productos que cuidan de nuestra belleza, te recomiendo este "stand" para que cuides de ti Gua Sha y tu Roller. Recuerda que estas herramientas son de piedras naturales y las estaras utilizando en la piel de tu rostro que es super delicada. Por lo que no deves dejar que se agrite o rompa la piedra y este estante puede ayuarte a cuidar de ellos a la ves que te sirve de pieza de exposición.


4-in-1 Eye Renewal Capsules

Estas capsulas de ojos estan especialmente diseñado para mejorar el aspecto de tu piel al estar falta de hydratación, agritada o piel con exceso de textura como si fuera papel. Contiene una combimnación de extractos de plantas que ayudara a generar la elasticidad y el colageno de la piel. Su formular te ayudara a disminuir la hinchazon y las ojeras, para hacerte lucir radiante y más joven.

Rejuvenating Day Cream

Este producto esta clinicamente aprovado "anti-aging" que humecta la piel, reduce las lineas finas, empareja los tonos y mejora la eslasticidad, para regenerar la piel brindándole una apariencia radinate y juvenil. Esta probado dermatológicamente, hipoalergenico y no causa obstrucción de los poros, esto lo hace perfecto para la piel sensitiva. Es un producto con ingredientes naturalmente derivado, libre de péptidos químicos o ingredientes nocivos como PEGs, parabens, ftalatos, soilicone o aceites minerales.

Restorsea Revitalizing Eye Cream

Esta cream de ojos esta probada por oftalmólogo y clinicamente aprovado que reduce la apariencia de lineas finas (patas de gallo), mejora la apariciencia de los circulos negros alrededor de los ojos brindándole yna apariencia radiante y juvenil. Esta probado dermatológicamente, hipoalergenico y no causa obstrucción de los poros, esto lo hace perfecto para la piel sensitiva. Es un producto con ingredientes naturalmente derivado, libre de péptidos químicos o ingredientes nocivos como PEGs, parabens, ftalatos, soilicone o aceites minerales.


Diptyque Baies Candle

Siempre es una buen aidea encender una es estas deliciosas y aromaticas velas de Diptyques, una de mis marcas favoritas de productos aromaticos. El olor es único y realmente puedes seentirlas en grandes espacios. Es una inversión, pero luego que la tenga no te vas a arrepentir, ¡Al final! todas necesitamos darnos nuestros lujos.


Durante estos tiempos de incertidumbres, la mejor forma de vivir cada día es invertir en tí, tu salud mental, emocional y física. Cuida de tí, amate y disfruta el proceso, no tendremos otra oportunidad como esta de desconectarnos completamente y dedicarnos el 100% del tiempo a nuestro crecimento personal.


Para cubrir los costos de correr esta página, al comprar tus productos utilizando algunos de estos enlaces, estaré recibiendo una pequeña comisión de ventas. Al igual que algunos de estos productos o contenido pueden ser colaboraciones con marcas y pudieran estar compensados. Por lo que estaré trabajando con marcas, productos y servicios en los que fielmente creo, utilizo o estoy dispuesta a recomendar. Si tienes algún, puedes contáctame directamente utilizando la forma de contacto.

  • yasminperes hearth logo
  • yasminpere instagram logo
  • yasminperezfacebooklogo
  • yasminperez pinterest logo
  • yasminperez twitter logo

© Yasmin Pérez LLC, USA 2020